Instaladores de calefacción en Zamora

En Julio de Toro S.L. en Zamora contamos con una amplia variedad de servicios dentro del sector de la fontanería y las reformas, donde podrá encontrar instaladores de calefacción a un precio altamente competitivo.

Nuestros servicios de calefacción

Sabemos que es importante tomar una buena decisión acerca de qué tipo de calefacción ponemos dentro de nuestro hogar, ya que es un elemento fundamental en nuestro día a día. Actualmente, existen una amplia gama de sistemas en función del combustible y la forma que este se transforma en energía calorífica. Para tomar esta decisión, mire mejor nuestros tipos:

Suelo radiante. Es uno de los métodos más novedosos que existen para proporcionar calor a su hogar. Se trata de cables o tules que distribuyen calor por su vivienda gracias a su instalación por debajo del suelo.

Gas natural.
Se trata del sistema más seguro, cómodo y económico. Es un circuito circular por lo que nuestros clientes pueden elegir cuando quieren tener encendido o apagado el sistema así como pueden regular la temperatura.

Propano.
Si no cuenta con un suministro eficiente de gas natural, esta opción le interesará. Este gas cuenta con un alto poder calorífico y un precio económico.

Placas solares. Si dispone de tejado y quiere pasarse al autoconsumo, esta es una opción ideal.

Radiadores. Nuestros radiadores son de aluminio de la marca roca, ya que esta cuenta con grandes resultados.

Calderas de calefacción. Esta instalación debe realizarla un instalador profesional autorizado para que pueda contar con el certificado de instalación de gas.

Calentadores de gas y eléctricos de Junkers y Fagor. Estos sistemas calientan el agua en una caldera utilizando gasoil como combustible o la electricidad. La calefacción eléctrica es uno de los sistemas más utilizados hoy en día por su rápida instalación y su gran limpieza.

Disfrute de todos los beneficios de
contar con suelo radiante. ¡Llámenos!

© 2021 JULIO DE TORO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital